ROSARIO B. CASAS

FELIPE A. FORERO HAUZEUR

FELIPE A. FORERO HAUZEUR

#AugmentedHumans #SpatialComputing #WomenInTech

OBO 100 innovator 2020 | Mujer Legendaria Ford 2019 | Hispanic Star 

#AugmentedHumans #SpatialComputing #WomenInTech


Defensora de las mujeres en  tecnología. Empresaria colombiana con más de siete años de experiencia práctica en plataformas de datos y tecnología y más de 20 años en puestos ejecutivos. 

Experta en Computación Espacial y programadora.

Cofundadora de VR Americas, una empresa que utiliza sistemas de computación espacial (AR + VR + AI) para agudizar la ventaja competitiva de las organizaciones y mejorar el rendimiento y la sostenibilidad a largo plazo mediante el desarrollo de las habilidades de la fuerza de trabajo. 

Cofundadora de Business Creative Partners y Co-creadora de 4 Dimensional Quotient, una empresa de coaching para los líderes de la 4ª revolución industrial.

Rosario es miembro de la Junta Asesora de Big Data & AI en la Universidad de Rutgers, Mentora de WE NYC, Miembro de la Junta Asesora de SXSW Pitch, Miembro de la Junta Asesora de XR In Learning, Mentora Empresarial de la Escuela de Ingeniería Tandon de la Universidad de Nueva York y oradora de TEDx.

En 2017 fue nombrada una de los 100 mejores disruptores del mundo en la ciudad de Nueva York por la Cumbre Mundial sobre Innovación y Emprendimiento, en 2019 fue nombrada una de los "Mujer Legendaria 2020" en Innovación/Tecnología por la Ford Motor Company, y seleccionada por el Movimiento OBO como uno de los 100 Innovadores 2020.

FELIPE A. FORERO HAUZEUR

FELIPE A. FORERO HAUZEUR

FELIPE A. FORERO HAUZEUR

image11

  Apasionado por la construcción de una sociedad ética a través del liderazgo, el ejemplo y vocación de servicio

#TomandoElCaminoFacil #EducandoConElEjemplo


Ejecutivo Senior con más de 25 años de experiencia en Logística, Protocolo, Ceremonial y Diplomacia.  Experto en Logística, Operaciones y Protocolo de alto nivel. En el trabajo desarrollado por más de 10 años en el equipo de tres Primeras Damas de la Nación y un Ministro de Defensa de Colombia aprendió la importancia de la colaboración entre los sectores público y privado para el crecimiento de un país, dándole la oportunidad de entrenar equipos de trabajo en protocolo, etiqueta y ceremonial y brindándole responsabilidades en la coordinación y ejecución de Cumbres Presidenciales, visitas de Estado, ceremonias militares, eventos a nivel territorial y trabajo para la comunidad colombiana.

Su carrera profesional lo ha llevado a realizar funciones de administración, protocolo y logística. 

Los últimos 4 años en el Consulado General de Colombia en Nueva York le dieron la oportunidad de entender la comunidad migrante, sus retos, capacidades y fortalezas. Así mismo la importancia de la etiqueta y la comprensión del denominado código cultural, cuando se trata de crear relaciones y vínculos profesionales con personas de otras culturas y países.

Sus competencias incluyen el Desarrollo de Estrategia, Implementación, Gestión del Cambio, Liderazgo de Equipo, Gestión del Talento y Bienestar, Cultura Organizacional, Formación de Personas, Desarrollo de Equipos y Logística y Protocolo de Altos dignatarios. Tiene un profundo conocimiento del país, por trabajo de campo, en sus aspectos: social, cultural, geográfico y de seguridad. Tiene amplio conocimiento y experiencia en temas de: manejo de personal, administración y control de recursos públicos, seguridad, telecomunicaciones y ciencias navales. Es Ingeniero Electrónico con especialización en telecomunicaciones, certificado Practitioner en Programación Neurolingüística  y con Máster en Dirección de Empresas, MBA de Inalde.

image12
image13
image14
image15
image16